AULA DE

AUTO-REALIZACIÓN

BIENVENID@ AMIG@

Todo ha cambiado, incluso la filosofía del despertar lo ha hecho en un mundo en el que todo evoluciona muy rápido ¿Porque iba a ser el despertar menos? Imagino que tu no querrás quedarte atrás en este cambio de paradigma espiritual. 

El aula auto-realización no es solo un lugar donde estudiar con Sergio, es una nueva evolución de la forma de entender el despertar y, es un organismo despierto y vivo que transforma y enciende a los que se unen a la excelente liberación que propone. Y, ya sea que lleves muchos años de estudio o acabes de empezar, eso no importa… en definitiva, su función es ayudarte a llegar donde deseas en tu despertar, los límites no existen para nosotros ¿Y para ti?

En este momento muchos estudiantes están luchando para lograrlo y muchos ya comienzan a estar agotados, cansados de mensajes confusos y prácticas que no consiguen su propósito. Esta es la verdad de la sociedad espiritual. 

Con el Aula de auto-realización adquieres unas herramientas nunca ofrecidas en la espiritualidad y con todas estas habilidades espirituales que podrás vivir por ti mismo, consigues una claridad que se hace fuerte y clara en la medida que aumenta tu confianza por la experimentación. 

PREPARACIÓN PARA

LA AUTO-REALIZACIÓN

La intención de Sergio para la escuela (Aula de auto-realización) fue crear un espacio de formación donde las comprensiones pudieran florecer y florecer en los estudiantes, preparándolos para inmersiones sátvicas más profundas. Debido a la falta de continuidad y de disciplina del estudiante espiritual, Sergio sintió crear este espacio de auto-realización permitiéndole ser más profundo y metódico con sus estudiantes. 

El aula de auto-realización ha creado un ambiente espiritual de desarrollo didáctico y ameno, llevando la enseñanza de Sergio a otro nivel para todos aquellos estudiantes que asisten, ya que las constantes reuniones semanales le ha permitido inspirar a los estudiantes como nunca ha sucedido. 

En el aula de Auto-realización Sergio ha comenzado desde cero, superando todos los niveles de la Conciencia para llevar al estado último del Ser (en el último intensivo de no dualidad celebrado en Valencia) a sus estudiantes, donde Sergio mostró la visión última de la verdad. Sin esta preparación del aula, no hubiera sido posible que la visión de tal magnificencia filosófica pudiera haber sucedido.

El aula es ahora un lugar sátvico de formación, abierto a todos los seres que deseen la preparación esencial.

“Cuando la gente me pregunta como pueden alcanzar la visión absoluta, siempre digo que es imposible de lograr con el yo, sin embargo ahora puedo decir, que con una preparación suficiente en la mistica del espacio del Ser, esta comprensión es posible y, el mejor aliado de los estudiantes es la capacidad de ver primero la verdad y su posibilidad de poder permanecer en ella una vez descubierta”.

Por tanto si me preguntan ¿Qué es el aula? Es como un gimnasio espiritual donde puedes prepararte para las comprensiones que están por venir y donde terminarás tu camino espiritual. 

 

CONTINUIDAD

CONOCIMIENTO VIVO

RESONANCIA

CULTURA ESPIRITUAL

LIBERTAD Y PROSPERIDAD

SIENTE TU VERDAD

¿Cuándo fue la última vez que sentiste a tu verdadero Ser? ¿Fue asunto tuyo?

Lo que si estoy seguro es que en ese momento “tomaste el control” y dejaste de estar dominado por la ignorancia, de ese modo comprendiste quién eres y sabes lo que quieres.

All In One esta diseñado para que tomes de nuevo el control del estado despierto, para definir quién eres y satisfacer el anhelo profundo por la verdad. 

Necesitamos ese control consciente, ese hogar despierto, el altar de la libertad.

Cree el aula por una necesidad masiva de continuidad y claridad, los altibajos de la búsqueda son una carga para cualquiera. Este templo vivo fue creado para ayudar a despertar a los seres con honestidad.

Únete a mí y a nuestra comunidad de cumplimiento espiritual y avanza en tu propósito. 

ACELERAR LA VISIÓN 

EXPANDIR TUS LÍMITES

¡Querid@ estudiante! no te quedes atrapado en el sueño sin tomar las riendas de tu visión, ya son muchos estudiantes lo que están despertando con nosotros y aun serán más los que entrarán en este proceso evolutivo. ¿Te vas a quedar fuera?

Mientras otros estudiantes acuden a satsang con métodos antiguos y sin éxito, nosotros avanzamos como una locomotora atravesando los límites y no vamos a detenernos.

Hemos encontrado la forma de experimentar la verdad, la vamos a expandir y nos gustaría contar contigo. 

¿Quieres ser tu el próximo?

AULA DE

AUTO-REALIZACIÓN

Martes y Jueves

19:30h

PREGUNTAS FRECUENTES

Aunque la mensualidad esté en euros, puedes pagarlo con tu tarjeta bancaria o Paypal aunque tu moneda sea diferente.

Así que no hay problema, el sistema de forma automática hace el cambio.

Es una iniciativa de All In One para dar continuidad y desarrollo a los alumnos. No esta estimada una fecha de finalización. 

Puedes acudir a los directos y ver las grabaciones en la plataforma de ALL IN ONE Academy.

Puedes acceder a ellas desde cualquier lugar con internet.

No es un programa que tiene principio o final. La inscripción es mensual y se renueva automáticamente cada mes, puedes darte de baja cuando desees. 

Mensualidad: La mensualidad se procesará de manera automática, usted no tiene que pagar manualmente todos los meses. Esta cursará los pagos a efectos de 30 días, son cobros automáticos que le permiten despreocuparse de la mensualidad.

Sí, usted tiene el control absoluto de la inscripción en su área de usuario y puede darse de baja cuando usted desee. 

También puede solicitarnos la baja y nosotros la cursamos por usted. 

Todos los martes y jueves habrán sesiones en directo. 

Sesión: sobre 19:30h (Duración no definida habitualmente 1h). 

Horario España

Las inscripciones están abiertas, en cuanto realizas la inscripción tienes acceso al aula. 

No, el objetivo no es formarte profesionalmente, es una experiencia basada en la realización personal.

Lo ideal para realizar el programa es desde un ordenador y conexión a internet.

El sistema también está adaptado para móvil y tablet.

El idioma de todo el programa es español. Actualmente no hay traducción de nuestras clases. 

Accede desde cualquier dispositivo

Si no puedes asistir, queda grabado

Acceso al contenido exclusivo

TU CAMINO

COMIENZA AQUÍ

Precio mensualidad 39€

PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO DESEES

* Precios IVA Incluído.

×
×

Carrito