BIENVENIDO A ALL IN ONE

All In One es una academia fundada en el año 2019 y desde entonces hemos crecido junto a nuestros estudiantes. Surge del corazón y del amor por la filosofía, un amor que a posibilitado un contenido exclusivo y transgresor. Aquellos seres humanos que desean dejarse abrazar por el cariño del contexto filosófico a través de All In One abren su corazón al misterio interior que despierta la amplitud de nuestro Ser y la mirada de la libertad. 

Sergio Noguerón es el fundador de la escuela y, comparte con todos su sabiduría y cariño con encuentros y eventos que sirven de guía a muchísimos estudiantes. Con una entrega absoluta, Sergio nos proporciona en All In One una experiencia de la filosofía de una manera muy particular. Su filosofía esta calando muy hondo en muchos estudiantes que comparten con nosotros el camino hacia la Iluminación espiritual. 

SEGUIMOS CRECIENDO

Cada día estamos más cerca de nuestros estudiantes y sabemos que con una correcta disposición de la enseñanza se romperán los mitos de la dificultad.

All In One es totalmente diferente a lo que conoces hasta hoy. Si te acercas a All In One con una idea preconcebida de lo que hacemos simplemente no podremos ser útiles para ti, pues para serlo debes de acercarte a nosotros con una mente inocente y dispuesta lo nuevo.

Sergio Noguerón 

UN POCO MÁS DE ALL IN ONE...

VALORES DE ALL IN ONE

Simpleza: Eliminamos todo el contexto filosófico y nos ceñimos únicamente a lo que es realmente efectivo.

Jerarquias: Para All In One no hay maestros ni discípulos, solo hay experiencia inmediata y libertad.

Especialismo: Erradicamos el especialismo por lo místico y lo sobre natural enfocándonos en la momentaneidad del ahora.

Creencias: No sostenemos ningún sistema de creencias o religión, All In One ofrece la apertura a la dimensión espiritual como religión o filosofía única.

Experiencia: Desarrollamos un estudio de la experiencia directa y volvemos inteligentes a los estudiantes respecto a la inmediatez.

Naturalidad: No hay nada de especial o místico en la espiritualidad, todos somos igual de divinos.

×
×

Carrito