Acerca de Sergio Noguerón

Aquel que en su interior descubre que no sucede nada permanece en el Ser.  Aquel que cree que algo ha sucedido permanece en la mente.

Sergio Noguerón nació en Valencia, donde actualmente reside. A la edad de treinta años estaba atravesando una depresión, el 15 de diciembre del 2010, tuvo una experiencia con la verdad y fue tocado por la revelación espiritual, la cual le llevo a convertirse en un adicto de la búsqueda espiritual, y descubrir la profunda transformación y revelación que le estaba ocurriendo.

Después de ese día, Sergio vivió el camino del buscador muy intensamente, el cual le despertó una intensidad interior, y se volcó profundamente en encontrar, a través de la filosofía advaita y las experiencias místicas, la revelación tan buscada de la iluminación. Abandonando su empresa, y la vida cotidiana que hasta ese día había vivido, su vida dio un giro de 180 grados.

Desesperado por la búsqueda espiritual, esta, un día toco su fin y con ello toda la ansiedad de la búsqueda. La revelación de la verdad se hizo presente, y por su gran simplicidad, descubrió que lo que estaba buscando yacía en todos los lugares. Descubrió que esto, ya era eso, !esto es eso¡, revelándose el gran misterio de la vida, el misterio de la revelación de la unidad, el uno de todas las cosas, el claro reconocimiento de la no-dualidad. Esta revelación trajo consigo una profunda paz, que jamás le ha abandonado. Desde entonces imparte conferencias y Diálogos para buscadores espirituales.

Sergio realiza eveimg_3492ntos y sesiones uno a uno por todo el mundo. Su enseñanza esta basada en la verdad de lo que el ser humano es. Facilitando la claridad no-dual en su enseñanza.